Zona Verde

25 octubre, 2017

 

Zona  Verde

Portal Institucional de La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), cuyo objetivo es brindarles al autor la oportunidad de promover y difundir sus obras ya registradas, con la finalidad de que pueda entrar en las oportunidades de ser evaluados y contactados por empresarios y promotores, lo que garantiza al autor tener nuevas oportunidades de hacer negocio a nivel global, especialmente a los nuevos talentos innovadores y creativos.

Objetivo general:

Promover el desarrollo de nuevos los talentos  para garantizar que sus obras sean conocidas o difundidas y reafirma tus derechos para la sostenibilidad, estabilidad y prosperidad de nuestros creadores.

Objetivos Específicos:

  • Dar más publicidad a las obras y veracidad a la propuesta de desarrollo y promoción a las figuras artísticas de nuestra nación a través del portal,  que los proyectará a nivel mundial.
  • Proveer al creador de la Obras Literarias, Artísticas, Científicas y Cultural de un código de acceso (Usuario y Contraseña) para poder modificar sus obras cada vez que considere, además de agregar su perfil, Link de cualquier obra donde se esté promoviendo, Videos, Redes Sociales y los diferentes puntos de distribución de su Obra.
  • Proteger sus obras para evitar plagio, para que te puedan llegar los beneficios.

 

Misión:

Ser un Portal para promover  las creaciones Literarias, Artísticas, Científicas y Cultural para beneficio del Autor. 

Visión:

Resaltar, expandir y apoyar a todos los creadores, emprendedores e innovadores, donde sirvamos de plataforma de  promoción a las obras registradas previamente.

Ventajas de Zona Verde:

  • Promoción de las obras y sus autores.
  • Proyección Nacional e Internacional, atreves de órganos establecidos.
  • Proteger las obras y sus autores para evitar el plagio y la Piratería.