Trajano Santana sigue difundiendo el trabajo de la ONDA a nivel internacional

28 noviembre, 2018
GINEBRA.-El director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), doctor Trajano Santana, junto a la embajadora adjunta de República Dominicana en Ginebra, Suiza, doctora Claudia  Hernández y la doctora Ysset Román, ministra consejera de la Misión Permanente de República Dominicana ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) y varios organismos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en ese país.
Los tres participan en la reunión del Comité Permanente de Derecho de Autor y Derechos Conexos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), que se tiene lugar en Ginebra, Suiza, del 26 al 30 de este mes.
El doctor Santana resaltó el destacado papel de la doctora Román en la conformación de la agenda de trabajo, en la que se destacan las reuniones y los contactos  de la ONDA con distinguidas e influyentes personalidades ligadas al derecho de autor a nivel internacional.
Santana manifestó que la participación de la ONDA en ese cónclave forma parte de los esfuerzos del gobierno dominicano por impulsar y difundir el derecho de autor.
«Estamos internacionalizando a la ONDA y dando a conocer su trabajo a favor del respeto al derecho de autor en diferentes espacios internacionales», significó Santana.