Trajano Santana resalta el trabajo de los jóvenes y las mujeres en la ONDA

14 febrero, 2019

SANTO DOMINGO.-El director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), doctor Trajano Santana; la licenciada Sagry Santana, directora de Recursos Humanos y Malvin Guzmán, encargado de Servicio al Cliente, asistieron este martes al acto de presentación de la  “Encuentra Nacional de Satisfacción Ciudadana a las Direcciones Generales”, la cual presenta a la ONDA como una de las instituciones más eficiente del país, al alcanzar una puntuación de 9.32 por ciento de 10 puntos posibles.

Santana afirmó que el sitial que ocupa la ONDA entre las instituciones estatales constituye una muestra papable de que se pueden alcanzar resultados óptimos trabajando con jóvenes y con mujeres.

El funcionario agradeció al presidente Danilo Medina el Apoyo que le ha brindado en los dos años que lleva al frente de la ONDA.

El ejecutivo gubernamental extendió su agradecimiento al personal que le acompaña en la ONDA, a las entidades de gestión colectiva y a las federaciones internacionales que les agrupa, el apoyo que les han brindado en los dos años que lleva en el puesto.

 

Asimismo, a  la Organización de la Propiedad Intelectual (OMPI), a los autores dominicanos, que son los usuarios de los servicios que ofrece la ONDA.

También, destacó compromiso de mejorar los procesos y los servicios a los usuarios, para seguir impulsando las industrias creativas y la innovación.