Trajano Santana realiza un intenso trabajo de reuniones y encuentros con funcionarios de la OMPI

21 octubre, 2019

GINEBRA, Suiza.-El director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), doctor Trajano Santana, sostiene en esta nación una serie de reuniones con funcionarios de la Organización Mundial de la Organización de la Propiedad Intelectual (OMPI), con el interés de garantizar a la institución que dirige las herramientas necesarias para la protección de los derechos de los creadores de obras científicas, literarias y artísticas.

Los encuentros se producen en el marco de la participación del doctor Santana en la Conferencia Internacional sobre Limitaciones y Excepciones del Derecho de Autor para Bibliotecas, Archivos, Museos e Instituciones Docentes y de Investigación, que se celebra aquí con los auspicios de la OMPI.

En la gráfica, doctor Trajano Santana, figura junto a los señores Mario Matus, director general adjunto de la OMPI; Lorena Bolaños, administradora principal del programa División de Desarrollo en Materia de Derecho de Autor y Oswaldo Girones, consejero Principal de la Oficina Regional para América Latina.

En esa actividad, participan más de 70 delegados y expertos en propiedad intelectual, derecho de autor y derechos conexos.