Trajano Santana gestiona en Ginebra asesoría técnica para la ONDA

30 noviembre, 2018

GINEBRA.-El director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), doctor Trajano Santana, figura junto al director de la academia de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), Sherif Saadallah, y el representante de formación de la academia, Joaquín Álvarez, momentos después de participar en una importante reunión de Trabajo.

El encuentro se produjo en el marco de la Reunión del Comité Permanente de Derecho de Autor y Derechos Conexos de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI),  que se tiene lugar en Ginebra, Suiza, del 26 al 30 de este mes.

La reunión con los ejecutivos de la academia de la OMPI forma parte de los esfuerzos del gobierno del presidente Danilo Medina, a través de la ONDA, por lograr respaldo y asistencia técnica para la difusión de los alcances del derecho de autor en República Dominicana.

El doctor Santana consideró imprescindible la capacitación de los sectores involucrados con la implementación del derecho de autor en el territorio dominicano.