Onda deposita ofrenda floral en conmemoración del 177 aniversario de la Independencia Nacional

23 febrero, 2021

SANTO DOMINGO.La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), que dirige el licenciado José Ruben Gonell Cosme, depositó este miércoles una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en ocasión de conmemorarse el 177 aniversario de la Independencia Nacional.

Gonell Cosme, quien encabezó el solemne acto, dio las gracias a Dios por permitir honrar a los Padres de la Patria, en un aniversario más de la conmemoración de nuestra Independencia Nacional.

“Al cumplirse 177 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional, nos permitimos honrar, con este sencillo acto, a quienes permitieron que hoy la República Dominicana sea un país libre y soberano. Gracias a nuestros héroes y patriotas por darnos nuestra nacionalidad”, expresó Gonell Cosme.

Exhortó a las presentes y futuras generaciones a confiar en el destino de nuestro pueblo y así mantener vivo los ideales de los forjadores de nuestra nacionalidad.

Esta actividad forma parte de los actos oficiales del Mes de la Patria, que iniciaron el 26 de enero pasado con el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte y culminan el próximo sábado, los cuales son organizados por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.

Además de Gonell Cosme, en la ofrenda floral estuvieron presentes funcionarios y servidores de la ONDA, entre ellos Elizabeth Durán, encargada de Recursos Humanos; Esther Vásquez, encargada del Comité de Implementación y Gestión de Estándares y Melvin Peña, director del Centro de Conciliación, Mediación y Arbitraje.

También, Elizabeht Tolentino, encargada de Planificación y Desarrollo; Virginia Sánchez, directora de Registro; Gina Manrranzini, asistente ejecutiva; José Gregorio Calderón, encargado de la División de Relaciones Internacionales y Carmen Virginia Rodríguez, asistente del director de la Onda.

 

 

117 Aniversario de la Independencia Nacional

ONDA