La ONDA invita esta noche al conversatorio internacional sobre el impacto del coronavirus en las industrias creativas

27 abril, 2020

SANTO DOMINGO. -Connotados expertos nacionales e internacionales y los directores de las oficinas de derecho de autor de Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay, Panamá, Ecuador y República Dominicana participarán en el conversatorio “Héroes por la Protección del Arte y la Cultura”, que analizará el impacto del coronavirus en las industrias creativas en América Latina y el Caribe.

La actividad es organizada por la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) y tendrá lugar este lunes 27 de abril, a las 6:00 de la tarde, a través de la plataforma zoom.

El conversatorio tendrá como primer expositor al director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), doctor Trajano Santana, quien tendrá a su cargo la introducción y los comentarios.

El cónclave forma parte de las actividades celebradas por la ONDA para conmemorar del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, que tuvo lugar ayer domingo, 26 de este mes.

Participarán, además, Lorena Bolaños, administradora principal de la División de Derecho de Autor de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y Ernesto Piedras, especialista en economía de la cultura e industrias creativas.

Igualmente, expondrán los directores de derecho de autor de Colombia, Carolina Romero; Panamá, Carlos Wynter; Perú, Fausto Vienrich; Ecuador, Ramiro Rodríguez; Bolivia, Francisco Bueno y Paraguay, Oscar Elizeche.

De República Dominicana, además del doctor Santana, participará el abogado David La Hoz, especialista en derecho de autor y derechos conexos.

El moderador será el locutor Frankie Arias.