La ONDA imparte taller sobre servicios en línea a empleados de la Regional Norte, en Santiago

29 noviembre, 2020

SANTO DOMINGO.-Dentro de su estrategia de capacitación y modernización de los servicios que ofrece a los usuarios, la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), que dirige el licenciado José Ruben Gonell Cosme, impartió el pasado fin semana un curso de entrenamiento al personal de la Regional Norte, en Santiago.

Durante el taller el personal de la Regional Norte de la oficina de la ONDA recibió entrenamiento para la implementación de los servicios en línea, sistema de caja y entrega de registros.

El curso de entrenamiento fue impartido por la Ingeniera Esther Vásquez, encargada de tecnología de la ONDA, y contó con la asistencia de los empleados de la oficina de la Región Norte, con asiento en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La Ing. Vásquez conversó con los participantes en la actividad sobre el inicio del proyecto de expansión que tiene la ONDA, tendente a abrir nuevas oficinas a nivel nacional con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios y ahorrarles tiempo y dinero.