La ONDA imparte este jueves taller de capacitación a sus empleados

12 abril, 2018

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) inició este jueves un taller de capacitación del personal que labora en sus oficinas regionales y en los departamentos de Registro y Servicio al Cliente.

Por esa razón, informa a sus usuarios que sus oficinas estarán cerradas durante este jueves y abrirán mañana viernes en el horario acostumbrado.

El taller, que iniciará a las 9:00 de la mañana, es organizado por el Centro de Capacitación y Desarrollo del Derecho de Autor (CCDDA), que dirige la licenciada Jeniffer Troncoso.

Las palabras de bienvenida serán pronunciadas por la licenciada Troncoso, en tanto que, el director de la ONDA, doctor Trajano Santana, hablará a los participantes sobre la importancia de la capacitación constante del personal de la institución.

Entre los temas a tratar en el taller figuran los conceptos sobre  Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial, característicos de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), entre otros.

Los temas del taller serán abordados por experimentados profesionales, entre los que se destacan Jeniffer Troncoso, Yudelka Laureno, directora del Departamento Jurídico de la ONDA; Mirtilio Santana, director del Departamento Inspectoría y los abogados David La HOz,  Armando Olivero  y Virginia Sánchez.