La ONDA celebra cumpleaños en un ambiente de alegría y camaradería

19 septiembre, 2018

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) celebró hoy los cumpleaños de los licenciados Danilo Paniagua y Mirtilio Santana, directores de los departamentos de Asuntos Interinstitucionales y de Inspectoría, respectivamente.

La actividad, en la que participaron empleados de todos los departamentos de la ONDA, fue celebrada en un ambiente de alegría y camaradería.

El festejo estuvo encabezado por el director general de la ONDA, doctor Trajano Santana, quien felicitó y compartió animadamente con los homenajeados.

El doctor Santana destacó los esfuerzos y colaboración de Danilo Paniagua y Mirtilio Santana, así como de los demás empleados para posesionar la institución en el sitial de prestigio y respeto en que se encuentra.

Instó a los funcionarios y empleados de la ONDA a continuar trabajando sin desmayo por el bienestar de la institución y del país, argumentando que “nosotros nos hemos convertido en un referente para los países latinoamericanos y caribeños”.

En medio de las festividades de cumpleaños, funcionarios y empleados  degustaron  de una sabrosa picadera y un rico bizcocho.

PIES DE FOTOS

Foto 1-El doctor Trajano Santana, director de la ONDA, con camisa a rayas, aplaude en momentos en que Danilo Paniagua y Mirtilio Santana apagan la vela en el bizcocho.