El director de la ONDA resalta la valentía y la laboriosidad de los jóvenes dominicanos en su Día

1 febrero, 2019

SANTO DOMINGO.-En la conmemoración del Día Nacional de la Juventud, el director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), doctor Trajano Santana, destacó la laboriosidad, la valentía y el esfuerzo de los jóvenes dominicanos por alcanzar sus sueños.

El doctor Santana les exhortó a usar su talento, su creatividad al servicio de los mejores intereses nacionales, en procura de que República Dominicana se convierta en una nación próspera, con los más altos estándares de vida para sus ciudadanos.

“Desde la ONDA queremos felicitar a la juventud dominicana que desde las primeras horas del día salen a las calles a estudiar, a trabajar, a luchar porque sus proyectos de vida sean reales y exitosos”, precisó.

El funcionario manifestó que recordó a los jóvenes del país el propósito de la ONDA de promover y proteger la creación, la innovación y la competitividad entre los autores de obras literarias, científicas y culturales.

“Tenemos un universo de creadores e innovadores que es mayoritariamente joven a los que exhortamos a trabajar con ahínco para que sus anhelos de triunfo se hagan realidad, porque desde la ONDA estaremos dándoles el máximo apoyo”, manifestó Santana.

El director de la ONDA recordó que el derecho de autor es un sistema que protege las creaciones artísticas, literarias y científicas producidas por la mente humana y que día tras día impactan el desarrollo de la humanidad.