El director de la ONDA felicita a los periodistas en su Día

5 abril, 2018

SANTO DOMINGO.-El director general de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) y presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana, felicitó a los profesionales del periodismo, en ocasión de celebrarse este jueves 5 el Día Nacional del Periodista.

Sostuvo que “al expresarles mi felicitación, les exhortó a mantener su constante desarrollo personal y profesional para que puedan demostrar cada vez más su firme vocación de servicio en pos de los mejores intereses del pueblo dominicano”.

Elogió la labor que realizan los periodistas dominicanos de informar con objetividad, ética y apego a la verdad, así como orientar con plena libertad de conciencia para promover el bienestar de la sociedad.

El doctor Santana afirmó que “esta fecha es propicia para expresarles a los periodistas mis sentimientos de respetos y aprecio, por la  digna y loable labor de informar con objetividad, convirtiéndose así en el sostén de la democracia y el desarrollo social del país”.

El funcionario y dirigente político dijo que los periodistas con su labor día a día engrandecen la patria, y evocó el trabajo, sacrificio y esfuerzo de quienes se dedican a informar con objetividad en favor de la democracia y el pueblo dominicano.