Ejecutivos de ONDA participan en videoconferencia sobre propiedad intelectual

6 noviembre, 2018

SANTO DOMINGO.-Dos ejecutivos de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) participaron en la videoconferencia titulada “La Mediación en la Propiedad Intelectual”, a cargo de los expertos colombianos José Octavio Zuluaga y Alfredo Revelo, árbitros nacionales del Centro de Arbitraje  y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.

En la actividad, celebrada en el hotel Sheraton, en la capital, la ONDA estuvo representada por los doctores Silvestre Ventura y Melvin Peña, encargados del Centro de Conciliación, Mediación y Arbitraje de esa institución (CMCA) y la Unidad de Asistencia Jurídica al Usuario (UAJ), respectivamente.

Zuluaga y Revelo son autores del libro “Manual Práctico de Mediación”.

La videoconferencia fue organizada por la Comisión Nacional de Propiedad Intelectual de la Cámara de Comercio Internacional de París (CMI).

Esa institución está interesada en propiciar un sistema eficiente para la protección de la propiedad intelectual, para que haga aportes al comercio, fomente la creación  y la inversión en innovación.

PIE DE FOTO
Los doctores Melvin Peña y Silvestre Ventura, segundo y tercero desde la izquierda, posan junto a otros participantes en la actividad.