Diversas personalidades del país asistieron a la reunión de directores de derecho de autor de AL

2 julio, 2019

SANTO DOMINGO.-Representantes de diversas instituciones del Gobierno, las universidades, el Poder Judicial, oficinas de abogados y de la sociedad civil asistieron al acto de inauguración de la Reunión Regional para Jefes y Directores de Oficinas de Derecho de Autor de América Latina que se celebra en el país con los auspicios de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Entre los asistentes figuran Diómedes Núñez Polanco, director de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña; Juan Tomás Monegro, viceministro de Industria, Comercio y Pymes y el magistrado Edison Alarcón, presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Suprema Corte de Justicia.

También, Plácido Gómez Ramírez, viceministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), entre otras personalidades.

La actividad se desarrolla en el salón Las Américas del hotel Crowne Plaza, en esta capital.

La actividad fue encabezada por la señora Sylvie Forbin, directora general adjunta del sector de derecho de autor e industrias creativas de la OMPI y el doctor Trajano Santana, director de la Ofcina Nacional de Derecho de Autor (ONDA).