Director de la ONDA se reúne con funcionario de la embajada dominicana en Guatemala

17 abril, 2018

GUATEMALA.-El director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), doctor Trajano Santana, se reunió con el ministro consejero de la embajada dominicana en Guatemala, Juan Rafael Joa Espinal, en el marco de la Reunión Subregional sobre Derecho de Autor y Derechos Conexos, que se celebra en esta nación del 16 al 20 de este mes.

La Reunión es  es organizada por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y el Registro de la Propiedad Intelectual de Guatemala (RPI), con la colaboración del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea (MCST).

El cónclave está encabezados por Lorena Bolaños, administradora principal de Programa de la División de Desarrollo en Materia de Derecho de Autor de la OMPI y Sylvia  Ruíz Hochstetter, directora general de Registro de la Propiedad Intelectual (RPI) de Guatemala.

Trajano Santana dijo participa en ese encuentro con el interés de  fortalecer la ONDA como ente autónomo, especializado en la promoción, difusión, enseñanza, protección  y cumplimiento del derecho de autor, así como sus relaciones internacionales.