Director de la ONDA se nutre en Ginebra de las experiencias de expertos internacionales sobre mediación y Arbitraje

28 noviembre, 2018
El director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), doctor Trajano Santana, participó este miércoles en una sesión de trabajo del Centro de Arbitraje y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), en el marco de la reunión  del Comité Permanente de Derecho de Autor y Derechos Conexos de esa entidad internacional, que se tiene lugar en Ginebra, Suiza, del 26 al 30 de este mes.
En la gráfica, el doctor Santana aparece acompañado de la doctora Ysset Román, ministra consejera de la Misión Permanente de República Dominicana ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) y varios organismos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Ginebra; Leandro E. Toscano, director de la Unidad de Negocios del Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI y Oscar Suárez, administrador de casos legales de la Sección de Disputas de la Propiedad Intelectual del Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI.
En esa sesión de trabajo, el doctor Santana se nutrió de las experiencias de expertos internacionales sobre las controversias y conflictos que se producen en el marco de la aplicación del derecho de autor y los derechos conexos.
Esas experiencias serán transferidas a los expertos del Centro de Mediación y Arbitraje de la ONDA.