Director de la ONDA es anfitrión de reunión de directores de derecho de autor de América Latina

16 junio, 2019

SANTO DOMINGO.-El doctor Trajano Santana, director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), será el anfitrión a la Reunión Regional de Jefes o Directores de Oficinas de Derecho de Autor en América Latina, que organiza en República Dominicana la Organización Mundial de la Propiedad intelectual (OMPI).

La actividad tendrá lugar los días 1,2 y 3 de Julio de este año, en el hotel hotel Crowne Plaza, avenida George Washington, en la capital.

Para participar en ese cónclave internacional se aprestar a llegar a República Dominicana Gustavo Juan Schotz, director nacional de derecho de autor de Argentina; Silvia Roxana Frías Villegas, de Bolivia; Mauricio Carlos Da Silva Braga, de Brasil; Claudio Patricio Ossa Rojas, de Chile; Carolina Romero Romero, de Colombia.

También, Ernesto Vila González, de Cuba; Ramiro Alejandro Rodríguez Medina, de Ecuador; Silvia Leticia García Hernández, de Guatemala; Alma Violeta Herrera Flores, de Honduras; María del Pilar Escobar Bautista, de México; Osar Elizeche Lando, de Paraguay; Fausto Vienrich Enriquez, de Perú; Silvia Pérez Díaz, de Uruguay e Isabel Piña Sierralta, de Venezuela.

Asimismo, Gabriela Morillo Durán, asesora legal del Registro de Derecho de Autor y Derechos Conexos de Costa Rica; Carlos Arturo Soto, asistente jurídico del Registro de la Propiedad Intelectual de El Salvador y María del Pilar Escobar Bautista, encargada de propiedad intelectual de México.