Director de la ONDA encabeza celebración de cumpleaños de funcionarios y empleados

2 marzo, 2018

SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) homenajeó a los funcionarios y empleados de esa dependencia que cumplieron años en los meses de Enero y Febrero de este año.

Entre los funcionarios homenajeados figura el señor Amado Hernández, cercano colaborador del director de la ONDA, doctor Trajano Santana.

También cumplieron años el doctor Melvín Peña, miembro del equipo de abogados del departamento jurídico de la ONDA; la Ing. Esther Vásquez, Encargada de Tecnología; Lic. Maribel Beriguete, Encargada de Contabilidad y la Lic. Virginia Sánchez, Encargada de Registro.

Además, la ONDA celebró los cumpleaños de los empleados Luis Cordero, de las redes sociales, Moisés Aybar, publicista y Ana Pimentel, secretaria.

El doctor Santana resaltó los sentimientos de unidad y compañerismo que debe existir entre los empleados de la institución al tiempo que resaltó la entrega, la responsabilidad y el amor al trabajo del señor Amado Hernández.

Santana resaltó la armonía y el compañerismo que existe entre empleados y funcionarios de la ONDA y aseguró que la misma ha permitido el avance, el desarrollo y la fortaleza de la institución, como órgano de tutela, administración y fiscalización del derecho de autor en el país.

El personal de la institución cantó cumpleaños feliz y a los concelebrantes, junto a quienes degustaron una suculenta picadera y un delicioso bizcocho.