Director de la ONDA destaca apoyo del presidente Danilo Medina durante fiesta navideña

19 diciembre, 2019

SANTO DOMINGO.-La alegría, la camaradería y la confraternidad reinaron durante la cena bailable ofrecida por la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) a funcionarios, empleados y relacionados con motivo de las festividades navideñas.

El director general del organismo oficial, doctor Trajano Santana, ofreció una calurosa bienvenida a sus invitados le deseó unas felices navidades y un próspero Año Nuevo.

La fiesta fue celebrada en el hotel Catalonia, en la avenida George Washington, en la capital.

Santana pronunció un breve discurso y agradeció al presidente Danilo Medina por el apoyo a las acciones de la institución en favor de los creadores de obras artísticas, literarias y científicas.

Asimismo, Santana agradeció la confianza depositada por el gobernante en él y en su equipo de funcionarios y técnicos.

“En la ONDA hemos hecho una labor de emprendimiento extraordinaria, que nos ha permitido colocar esta oficina como un referente en materia de derechos de autor y derechos conexos en América Latina y el Caribe, con el apoyo del presidente Medina”, dijo el funcionario.

A la actividad asistieron como invitados especiales periodistas de diversos medios de comunicación, directivos de las sociedades de gestión colectiva y funcionarios del Gobierno.

Santana agradeció la presencia en la fiesta de la doctora Ysset Román, funcionaria del consulado dominicano en Berna, Suiza.

La cena bailable inició a ritmo de “perico ripio” interpretados por la orquesta típica de La Doncella.

Continuó con las interpretaciones de la orquesta del maestro Ramón Orlando Valoy y el Conjunto Quisqueya.