Director de la ONDA abre espacio para la oración en la ONDA

5 septiembre, 2018

SANTO DOMINGO.-El director general de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), doctor Trajano Santana, abrió este miércoles un espacio de oración para que los funcionarios y empleados de la institución escuchen las palabras de Dios en beneficio de las familias.

Santana dijo que el primer miércoles de cada mes el pastor Víctor Castro realizará una oración donde tratará temas en beneficio de las familias y exhortó a los servidores de la ONDA a estar presente en el acto religioso.

El pastor Castro en su oración de hoy trató el tema de los hijos y señaló que si la sociedad dominicana está descompuesta es porque hay que trabajar con los hijos.

“Vamos hablar hoy sobre los hijos. Todos los que estamos aquí tenemos hijos y si la sociedad está descompuesta es porque tenemos que trabajar más con ellos”, apuntó.

El religioso católico sostuvo que hay que invertir más en los hijos, porque ellos son el futuro de la sociedad, tras señalar que los padres pueden tener cualquier problema y son socorridos por los hijos, dependiendo de la crianza y la formación hogareña que se les hayan dado.{gallery}Noticias 5/9/208{/gallery}