Delegación de la ONDA visita sede de la VUD en Madrid

21 mayo, 2019

MADRID, España.-El director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), doctor Trajano Santana,  y una delegación de funcionarios de esa dependencia estatal visitaron la sede de la Ventanilla Única Digital (VUD) de la Asociación para el Desarrollo de la Propiedad Intelectual (ADPI), en el marco de su participación el Seminario sobre Gestión de Derechos de Autor y Artistas, que se celebra en esta nación.

Allí recibieron explicaciones sobre el funcionamiento de la VUD del presidente de ADEPI, Antonio Fernández y del abogado José María Marín, catedrático de Derecho Civil de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Las explicaciones de Fernández y Marín las escucharon, también, el merenguero Pochy Familia, director de la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE) y los abogados Joselito Batista y Elaine Acevedo, quienes participan en el Seminario.

Santana viajó a Madrid acompañado de los encargados departamentales de la ONDA, Mirtilio Santana,  de Inspectoría; Esther Vásquez, de Tecnología; Julio Méndez, de Sociedades de Gestión Colectiva y el asesor David La Hoz.