Conoce a tus servidores públicos José Rubén Gonell Cosme

9 abril, 2021
{mp4}624{/mp4}

Conoce un poco más el lado humano de tus servidores públicos.

#ConoceATusServidoresPúblicos Jose Ruben Gonell Cosme es el director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (@ondarepdom ). Es licenciado en Ciencias Jurídicas y en Administración de Empresas de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). Cuenta con una maestría en Derecho Civil y Procesal Civil, de la Universidad Autónoma Santo Domingo (UASD).

Es fundador de la oficina de abogados Jrgonell & Asociados SRL, en La Vega. Además, es presidente del consejo de vigilancia de la Cooperativa Empresarial «La Concepción» y docente en materia de Derecho Societario y Comercial, Derecho Bancarios y Contratos Comerciales en la UNPHU.

La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) es el organismo del Estado dominicano encargado de administrar, regular y tutelar todo lo relacionado con el derecho de autor en la República Dominicana. Tiene la misión de administrar y tutelar de conformidad con la Ley 65-00, todo lo relacionado con el derecho de autor y derecho conexo en la República Dominicana, así como de hacer cumplir las leyes, reglamentos y disposiciones, contribuyendo al desarrollo de una cultura de respecto y seguridad a la actividad creativa.