Alegría desbordante en fiesta de Navidad de la ONDA

21 diciembre, 2018

SANTO DOMINGO.-Con una alegría desbordante, funcionarios y empleados de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) disfrutaron  de la fiesta navideña que esa institución estatal organizó para ellos, en el hotel Catalonia, en  la avenida George Washington, en la capital.

La actividad fue encabezada por el director de la ONDA, doctor Trajano Santana, quien acompañó al personal de la institución a disfrutar de un  exquisito bufete navideño.

Durante más de cinco horas, el personal de la ONDA bailó y coreó las interpretaciones de la merenguera típica La Doncella, el bachatero Edilio Paredes y la orquesta de salsa Chiquito Team Band.

El cierre de la esplendorosa y animada fiesta estuvo a cargo de la orquesta del merenguero Ramón Orlando.

La actividad fue aprovechada para entregar a los bonos navideños al personal de la institución oficial, de la sede central y las oficinas regionales.

La entrega de bonos evidencia la preocupación del director de la ONDA, doctor Trajano Santana, porque sus empleados y funcionarios disfruten una Navidad tranquila, sin inconvenientes para preparar la tradicional cena navideña.

Con alegría y satisfacción reflejada en sus rostros, cada empleados recibió de la mano de la directora de Recursos Humanos de la ONDA, Sagry Santana y Paula González, asistente administrativa, un sobre con el regalo navideño.

A la fiesta-almuerzo asistieron invitados especiales, entre los que se destaca la señora Ysset Román, ministra consejera de la Misión Permanente de República Dominicana ante la Organización Mundial del Comercio (OMC), la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y otros organismos internacionales.

Asistieron, además, Félix Mirabal y Luis Pimentel, presidente y director, respectivamente, de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (SGACEDOM).

Igualmente, Nelson Jiménez, Luis Arambilet y Pedro Durán, representantes de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda Dominicana) y Rosa Núñez, presidenta de la Sociedad Dominicana de Productores Fonográficos (SODIMPRO).

Asimismo, los presidentes de la Asociación Dominicana de Derechos Audiovisuales (ADDA); la Asociación Dominicana de Actores de Cine (ADAC) y  la  Sociedad Dominicana de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE), la Mario Lebrón y Augusto Ferias y Pochy Familia, respectivamente.